Nací en Pamplona y desde muy niña estuve familiarizada con el sonido de las máquinas de coser que tanto hacían trabajar mi abuela, mi padre y mis tías en nuestro pequeño y familiar taller textil. Ellos me enseñaron a apreciar y a distinguir cada uno de los tejidos, cuál era el proceso para su transformación y cómo se podían combinar. Pero por aquel entonces mis intereses se dirigían al diseño gráfico que más tarde estudié en Canarias.
Fue en Barcelona, un tiempo después, donde descubrí la profesión a la que me dedico desde hace quince años, de la mano de la diseñadora de vestuario María Araujo. Trabajé como su ayudante durante tres años. Varias importantes producciones de teatro, ópera y zarzuela me llevaron a descubrir algunos de los teatros más importantes de España: la Zarzuela de Madrid, el Nacional de Catalunya, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia…
Después de este periodo comencé mi andadura como ayudante de vestuario en gran cantidad de spots publicitarios. Y poco después regresé al teatro trabajando, durante varios años, en las extensas giras de Comediants y La Fura dels Baus. También por esta época inicié mi trabajo en el cine y en las editoriales de moda.
Durante los últimos dos años he diseñado el vestuario de cuatro obras teatrales (entre ellas la ópera Orfeo y Eurírice de la Fura dels Baus) y de varias películas (una de las cuales, Baztán, de Iñaki Elizalde, se estrena en el marco de la 60 edición del Festival de San Sebastián).
Actualmente compagino mi trabajo en teatro, cine y publicidad. Además, mi constante ánimo por seguir aprendiendo ha hecho que adquiera conocimientos en otros campos (sombrerería, tocados, bordados…) para poder ofrecerme a los proyectos de una manera integral.